Nájera y Girón

En los comentarios de la primera entrada de este blog, puede verse que nos han encontrado Carlos Nájera García-Segovia y Enrique Sánchez Girón. Bienvenidos. Han aportado nombres hasta ahora omitidos como el de Saborit Basanta, Rami Soriano o Sánchez Escorial, que aparece en la foto de arriba y lo tenía yo en la punta de la lengua.

La foto es del taller Sanz Esteban -hablamos de eso el miércoles y he pasado a ver si existía aún: existe y se deja fotografiar, pero estaba cerrado y no he entrado a preguntar-, lugar con dos características: estaba cerca de la casa del Manrique, y era de la familia de Sanz Sacristán.

1 comentario

  1. Yo también me acuerdo del Manrique, me he visto en la foto que publicas, soy IGNACIO SANZ RUANO, más conocido como RUANO, me podias encontrar entre las filas 5ª y 6ª, si no recuerdo mal, la de los suficientes y la de los torpes, y algunas veces de «farolillo rojo».

    Os he encontrado de casualida, esto de internet es cojonudo.

    Contar conmigo para el dia 19, sino antes.

    Ahora estoy trabajando en Burgos de Lunes a Viernes, pero los fines de semana estoy en Madrid.

    Un abrazo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario