Silva Cabaleiro

Hoy ha enviado foto y ha escrito lo siguiente:

Hola a Todos:

Como diría el Manrique (poner voz de galleguiño tipo Beatriz Carvajal – la actriz gallega) soy «Alejandro Silva Cabaleiro de La Coruña» Mientras repetís esta frase, pensar como el Manrique y dos manos, palmoteaba muy prominentes colorados mofletes. Esto es algo que aún no he podido superar, aunque he sido tratado por los mejores psicólogos argentinos.

Bueno he rebuscado en las fotos del pasado y solo he encontrado las ya conocidas de la Comunión, pero además he encontrado esta joya:
Yo soy el de polo verde y pantalones con rodilleras. ¿os reconocéis alguno?

Al fondo se ve el frontón y el «edificio nuevo» en obras. Esta foto fue sacada por un periodista el Ya y un amigo de la familia, redactor jefe, me reconoció en su día y la paso a mis padres.

Con respecto a la quedada, intentaré pasarme a tomar unas cañas, pero aún estoy tramitando el permiso especial en la Dirección General de Asuntos Familiares – Sección de Salidas con los Amiguetes.

Tengo que reconocer, sin ponerme demasiado moña (somos del Ramiro y esto no está bien visto) que estos días han vuelto muchos buenos recuerdos, que ya se habían casi apagado. Este ejercicio de nostalgia me ha sentado bien.

Un fuerte abrazo y espero veros pronto.

Alejandro Silva

1 comentario

  1. Creo que debes ser hermano de Julio Silva. Yo también soy del Ramiro y me llamaban Pacorro. Me gustaría contactar con tu hermano. Un amigo común, el Buzón, presenta un libro y nos gustaría poder compartir ese momento con él.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario