Unas fotos

Envía estas dos fotos Alfonso garcía Delgado y dice lo siguiente:
He estado revisando mi archivo fotográfico del cole y me he encontrado estas joyas.
Si no hay inconveniente por parte de nadie, creo que las puedes meter en el blog.
La foto de la 1ª comunión me parece estupenda. Fijaos la cara de buenos que teníamos y en lo que nos hemos quedado después.
A modo de chascarrillo, yo llevaba los pantalones al revés y fui incapaz de guardarme los guantes en el bolsillo cuando Dña. Esperanza nos lo dijo, ya que estos entonces se me iban al culo. ¡Qué tiempos aquéllos!
En la foto del basket, estamos Michel, Tomé y yo…o sea, los Navarro, Rudy y Ricky de los años 70.
Un abrazo,
Alfonso García Delgado

Busca más fotos, tío.

1 comentario

  1. Hola a todos, bienvenidos a los reencontrados (Delgado, Saez, Perez Rodriguez).

    He estado descolgado de las nuevas noticias, ya que me han cambiado la dirección de email de auna a ono (cosas de las compañias).

    Me acabo de enterar de lo de la paella del Sábado
    ¿Como y donde se ha quedado?, espero poder ir.

    Un abrazo a todos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario