Madriz al pintxo

En la comida del viernes 17 de diciembre de 2010 estuvimos 7. Cuatro repitieron de las copas con el Estu (Muñiz, Pepe Milán, Daniel y Miguel Tomé) y tres más (Michel, Carlos Nájera y Alfonso Gª Delgado).

Como prueba de que esto se está conviertiendo en una rutina de las buenas, olvidamos hacer fotos cuando estábamos todos. Sólo al final, mi instinto bloguero me recordó la omisión, e hice esta de Tomé y Delgado -o Miguel y Alfonso-, dos «bajitos» que hubieran hecho gran carrera como delincuentes y sin embargo optaron por ser hombres de provecho, cada uno a su forma.

En cuanto a futuras convocatorias, se habló de matanza en la provincia de Ávila y de cocido en las inmediaciones de la plaza Mayor y se confirmó la impresión de que si vienen siete, pues siete, y si vienen 27, pues 27; pero que seguiremos convocándonos, así que al que se le ocurra cualquier excusa, no tiene más que poner unos e-mails.

Dejo como recerdo el menú

MENÚ DEGUSTACIÓN DE MADRIZ AL PINTXO
 3 MEDIOS PINTXOS VARIADOS
 1 ANCHOA CASA SANTOÑA
 TACO BONITO ESCABECHE
  ARROZ CON SHIITAKE Y TRUFA
 ATÚN TERIYAKI
 SOLOMILLO IBÉRICO AL  PEDRO XIMÉNEZ
 TARTA MADRIZ
 REFRESCOS,  CERVEZAS ,VINO BLANCO DE NAVARRA Ó RUEDA, TINTO RIOJA CRIANZA, RIBERA DEL DUERO BARRICA Y CAFÉ .
 PRECIO POR PERSONA: 25.-EUROS.

2 comentarios

  1. Hola,

    Después de tantos años, quién lo iba a decir, bueno, me gustaría saber, dónde será la próxima, más que nada para avisar y haber si se os detienen a todos de una vez,

    saludos,

  2. Hola,

    Yo hace años tuve un sueño donde me vía con todos mis compañeros de EGB y voila, pongo en el google pestaña silva najera etc y Oh my god, alucino, llego dos años tarde pero al fin os veo, no voy a desvelar mi nombre prefiero que cuando nos veamos ver si alguno me reconoce, sigo siendo el más guapo de la clase. me podéis contactar en el correo pr9700 arriba gmail.com, me gustaría que alguién me conteste, si sabe el misterio de la piscina que habia debajo del magarillos, nunca la vimos llena
    saludos compis,


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario