Comida en La Madrugá

Tal y como estaba previsto, comimos ayer en La Madrugá (el bar de Flamago) un excelente picoteo en el que no faltaron ni los surtidos de ibéricos, ni la cecina, el queso o el solomillo. Todo excelente. Bueno, todo menos las fotos que nos hizo el camarero con un smartphone de últimísima generación que se ve que hace unas fotos bien movidas si la cámara se agita adecuadamente. La que pongo es la que salió bien.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Carlos Nájera, Carlos Rossignoli, Antonio Rodríguez Gallego, David Pestaña, Michel Sanz, Pedro Díaz, Pepe Milán, Daniel Esteban y Enrique Muñiz.

Estuvo muy agradable y bien de precio, aunque el sitio está en el quinto pino y los polígonos industriales nunca han estado en la cumbre del glamour. La voz cantante la llevó una vez más Daniel, que se ve dispuesto a recuperar todo el silencio que guardó durante la infancia. Hubo hueco de todas formas para dejar hablar a Pedro, recién encontrado, y a David, que dice que era verdad lo de que estuvo en Dubai…

En fin, que hablamos todos y pasamos otro buen rato.

Ha quedado claro que el próximo invierno, Delgado se encarga de reservar y convocar el cocido en el local preconstitucional que nos prometió; pero nos ha sabido a poco. Muñiz se compromete a hacer paella en primavera… en la casa de Peñacoba, que parece que tuvo la debilidad de afirmar en público en una de nuestras reuniones que él tiene una casa con un jardín enorme y tal. Iremos concretando y avisando por e-mail. Se dijo que habría que hablarlo antes con él, pero alguien apuntó que si no podía, tampoco pasaba nada porque nos dejara la casa. (En fin, Peñacoba, hablamos y si no es posible, ya buscaremos alternativa). También se habla de jugar al fútbol… Cosas veredes.

Por cierto, recapitulemos.  Faltan por decir «esta boca es mía» los siguientes manriqueños:

Jaime Moreno Bustamante
Jorge Nieto García
Alfonso Calvo  (tal vez Ignacio y no Alfonso)
Luis Oliver Malmierca
Jesús María Pérez Ollo
Rafael Ramoneda Sánchez
Miguel Ángel Ramos Bañuelos
Manuel Rodríguez Pérez
Carlos Rodríguez Quirós
Fernando Saborit Basanta
Juan Manuel Sánchez Escorial
Julio Antonio Sánchez Ruiz
José Luis Sanz Vela
Fernando de la Torre
Julio Varela Rodríguez y
Camboyano.

¿Aperecerá alguno de ellos antes de la próxima primavera?

1 comentario

  1. Falta Quesada, el chico alto con gafas, enamorado del antiguo Egipto. El Egipto de los faraones. Siempre en la fila de los sobresalientes.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario