La comida del 27J

CIMG3382

Después del éxito de público y crítica del viaje colectivo que realizamos por el tunel del tiempo en diciembre, parecía que se nos había comido a todos la lengua el gato. Pero no. Como se puede apreciar en la imagen, David Pestaña consiguió reunir para comer en el Café Saigón a Antonio Rodríguez Gallego, Carlos Rossignoli, Enrique Muñiz, Noel Chamorro, Mario Rubio y Pepe Milán.

Entre las excusas más destacables para no ir está el hecho de que en esa misma fecha paría una perra boxer bajo los atentos cuidados de Federico Baudín. Tampoco está mal la excusa de Carlos Nájera, que se ausentó por supuestos cólicos nefríticos.

Todo fue magnífico. El que quiera desmentirlo no tiene más que comentar lo contrario. La comida fue abundante, extraña y bastante cara; pero tenemos que conseguir repetir esto con más frecuencia, gandules, que sois unos gandules.

Sin duda lo más destacable fue la aparición de Noel, personaje real que tiene poco que ver con lo que de él recordábamos los allí presentes; pero no voy a relatar todo lo que hablamos, porque puedo terminar procesado por dejar en internet datos reveladores de las andanzas de cada uno; aunque no me resisto a avanzar a la audiencia que Carlos Rossignoli está a punto de publicar una novela sobre unos antiguos compañeros de colegio que se reencuentran treinta años después… ¿os suena?

Termino colocando la otra foto, que nos hicimos con una antigua novia del camboyano, contratada recientemente por el Café Saigón. El mundo, señores, es un pañuelo.

CIMG3383

1 comentario

  1. Como hace muy pocos días que he perdido la vergüenza o estúpido miedo a comunicarme, entender que ponga comentarios que para todos vosotros están seguramente, o fuera de lugar, o de contexto por antiguos. En cualquier cas, ahí va. Resulta que en ciertas elecciones generales, fui presidente de una de las mesas de votación, y de repente, el de mi diestra, lee el dni del votante. NO SE QUIEN ROSIGNOLI SUSIN, Pero coño, claro chicos no recordaba su nombre y nada pregunté. Esto sucedió en Pozuelo. ¿eras tu?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario