JAZZNÍVOROS

Por increíble que pueda parecerle a gran parte de las personas que conoce por motivos profesionales, David toca el piano en un grupo de Jazz llamado JAZZNÍVOROS (en la web a la que enlaza el enlace anterior, valga la redundancia, hay incluso varios vídeos) y nos ha invitado a asistir a un concierto que dan el próximo 22 de mayo en un garito de la zona de Plaza de España llamado Las Tablas.

O pondremos más datos en el blog o por e-mail o por telepatía directamente si nos vamos soltando al respecto.

1 comentario

  1. Bueno chicos, otro más localizado. La verdad es que estoy flipando. Llevo un rato mirando el blog y voy haciendo memoria poco a poco. Me he convertido en gaditano, llevo 8 años en el Gadir fenicio, porque me casé con una gaditana y dije: entre Madrid y Cádiz me quedo con… La verdad es que echo de menos Madrid, pero aquí se vive muy bien. Me fastidia el no poder estar en las reuniones, porque aunque no estoy en el extranjero, estoy más lejos que algunos que si lo están. Espero seguir en contacto con vosotros aunque sólo sea por este medio y saber de los compañeros.
    Un fuerte abrazo a todos
    El Vela


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario