Sanz Vela en persona y un hallazgo de Tabares

Carlos García Tabares envía la foto con una escueta explicación: Encontrado en un escaparate de Mataró, parece que tiene que ver con otro manriqueño.
Nos ha encontrado José Luis Sanz Vela -se ha llevado un susuto bueno bueno- y ha dejado un mensaje en la entrada anterior: Bueno chicos, otro más localizado. La verdad es que estoy flipando. Llevo un rato mirando el blog y voy haciendo memoria poco a poco. Me he convertido en gaditano, llevo 8 años en el Gadir fenicio, porque me casé con una gaditana y dije: entre Madrid y Cádiz me quedo con… La verdad es que echo de menos Madrid, pero aquí se vive muy bien. Me fastidia el no poder estar en las reuniones, porque aunque no estoy en el extranjero, estoy más lejos que algunos que si lo están. Espero seguir en contacto con vosotros aunque sólo sea por este medio y saber de los compañeros.
Un fuerte abrazo a todos
El Vela

1 comentario

  1. Hola Soy Jaime Villa, he cambiado el correo, me podeis localizar en jaime.vm@hotmail.es

    Abrazos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario