La comida de la foto incompleta

img_0901El viernes 14 de diciembre quedamos a comer los once de la foto y Carlos Eguiluz, tal vez nuestro más entusiasta compañero de infancia. En la vida real, Carlos vive en Tenerife y hasta la fecha sólo había podido venir a nuestra primera reunión, en el lejano 2008; pero este año, gracias a una coincidencia, estaba ese día en Madrid y se vino a comer. Sin embargo no sale en la foto.

Hay muchas conjeturas sobre su desaparición. No faltan los que le echan la culpa al fotógrafo, pero son cortinas de humo. Alguien con una posición respetable en la vida no puede dejarse fotografiar junto a semejante banda de campeones de bullying escolar. Roconocedlo. Vale, hay algunos que han prosperado profesionalmente y en apariencia han superado esa infancia merecedora de reformatorio (sin entrar a las confesiones que se hicieron durante las copas en materia de tráfico de estufefacientes); pero en líneas generales, no estáis en prisión porque tuvisteis la fortuna de no compartir mesa y mantel con algún comisario corrupto de esos que ahora tienen tanta presencia en los medios.

Total, que fue estupendo volver a veros y que los que os lo perdisteis, podéis tener la seguridad de que se habló mal de vosotros.

En diciembre más.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario